El cuarto de un Friki

Ésta es mi primera entrada a éste maravilloso mundo del Friki y sus curiosidades y estilos. No generalizo, pero hay cosas en las cuales podríamos decir que son comunes. Espero les guste.

Hoy hablaremos de la Jungla viviente que tenemos en nuestras casas, y que por cuestiones de tiempo no podemos explorarlo y encontrar tesoros perdidos: Nuestro cuarto.

Debemos saber que “supuestamente” el cuarto es para dormir, estudiar y divertirse dentro de un hogar (se supone que el Cuardo o Dormitorio siempre tiene que estar en una Casa), pero por no dedicar mucho tiempo a la limpieza, ésto puede llegar a convertirse en un paraíso de objetos que poco a poco empiezan a tener vida propia.

La diferencia entre un Cuarto “normal” y uno “Friki” es que en uno está tirada la ropa, las libretas, libros, gorras, restitos de cheetos o doritos, goma de mascar mezclado con Zucaritas, etc. Ahora, en un cuarto Friki desordenado, tiene un gran porcentaje de Plomo, Uranio y benzoato de potasio junto con el payaso Krusty. También podemos encontrar un sin fin de Gachapones, muñequitas de la mitad para abajo sin nada de nada, cables regados y sin sus terminales, terminales de conexión para cables, legos sin forma, CD’s vírgenes y usados (aquí se abre a las interpretaciones), Cartas piratas de Yu Gi Oh! (Las originales están en un coleccionador), el coleccionador de las cartas originales de Yu Gi Oh!, el póster de Naruto con Ginata a la mitad y sus pedasos regados de la otra mitad, auriculares, micrófonos, el dinero del turista mundial, las propiedades del turista mundial, las casas y hoteles del turista mundial, las fichas de jugador del turista mundial, El Turista Mundial abierto, las cujas abiertas sin disco de los Animes comprados en Convenciones, los peluches de personajes de Anime cubiertos con Kriptonita, almohadas de Domo o Bob Esponja (a la mitad); agregándoles la ropa, libretas, libros, gorras, restitos de cheetos o doritos, goma de mascar mesclada con Zucaritas, etc… Menciono antes que SOLO en el suelo se encuentra todo ésto, por lo cual en las mesas de computadora, muebles y demás objetos de superficie, nos encontramos con la mochila, los libros y libretas importantes, los DVD’s comprados recientemente, el muñeco y/o/e peluche favorito, la computadora y sus componentes, la tele, el DVD, la radio (se tiene registrado que en un cuarto Friki se tiene ésto, mas pocos lo utilizan, e incluso puede estar en el piso, mas no se recomienda explorarlo), el ventilador, etc. Todo lo importante en la vida diaria para un Friki.

Por el momento se desconoce la finalidad total en cuanto al diseño original de la Habitación, pero se dice que probablemente era un Cementerio Indio. Por lo pronto sólo el Friki, dueño del Cuardo, sabe exactamente qué hay que tocar y qué no.

Bueno, espero que les halla gustado y espero buenos, malos y horribles comentarios de su parte. No sean muy groseros conmigo. :D

Gracias de antemano por leerme y recuenden que hay que hacer crecer a los Blogs, el origen de todo lo que hay en Internet!!!

©Francisco Javier Cruz Sosa – Publicado con WordPress para BlackBerry.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s