BBM Max: Nuevo Servicio para el Blackberry Amigo Telcel

Imagen

Así como lo están viendo. Telcel ha lanzado una nueva forma de contratación para Amigo Kit Blackberry Telcel, en el cual se trata de Obtener el Blackberry Messenger, al igual que las demás aplicaciones Nativas de Mensajería Instantánea como son el Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, y parece ser que igual el Whatsapp mas no estoy 100% seguro. En un rato terminaré la prueba gratuita del servicio, por lo cual estoy 100% satisfecho sólo por el Blackberry Messenger. Además como estoy más en conexión WiFi, no me gasta los 100 Megas que me proporciona Telcel para la navegación. Tengo entendido que sólo es para el Chat, y no para navegar y mucho menos para el Correo Eletrónico Nativo. Pero al menos es un gran paso para darnos acceso a los consumidores que no estamos tan metidos en Hablar y más en Mensajear. Claro que por eso Telcel ve una fuga de ganancias por eso XD

Pero bueno, ya terminando el Mes Gratuito, se te detendrá el servicio, y por lo tanto tendrás que pagar un precio de $99 pesos para otro mes. O sea, lo que gasto para mantener activa la línea que tengo y no darse de baja por no ponerle crédito a mi Blackberry XD

Yo apoyo ésta iniciativa, y así ya no habrá pretexto para no estar conectado por el BBM, que de por sí es extraordinariamente genial y muy difícil de imitar.

También quiero aclarar que NO SOY AMANTE DE TELCEL, como he dicho anteriormente en varios comentarios en mi Twitter, pero este servicio me agrada bastante y estoy dispuesto a gastar 100 pesos por ello. no se que opinen ustedes, así que a llenar la caja de comentarios!!! :D

142 Respuestas a “BBM Max: Nuevo Servicio para el Blackberry Amigo Telcel

    • Busca las Tablas de Enrutamiento, y en la lista que te aparece, aprietas el botón de Blackberry y le das a “registrarse ahora” para que se registre el celular y se pueda conectar al BIS.

      Espero te ayude :D

  1. oie broo pero k onda con eso cuando le damos registrar bueno ami me aparece varios numeros escalonados encual teng q poner para registrar? porque loo puse en el ultimo num. y me lleg un msg. de registro activad pero aun no agarra k onda ay que hacer algomas?

    un saludos y disculpa la molestia

    • Pues si te llega un mensaje, y te dice que el Celular está registrado, Reinicia el Equipo. A ver si con ello se puede solucionar el problema.

      • ayudame, yo tambien ya utilice el bbmax por un mes cargue 99 pesos mande el mensaje y se activo el bbmessenger pero segun yo no me funciono el wasap…q no se supone q son 100mb y mensajeria instantanea…como le hago para que jale el wasap, tengo q contratar el bbbajo30

      • El BBM30 Solo es para las aplicaciones de Mensajeria Oficiales de Blackberry. El Whatsapp no funciona con ese servicio. Pero yo se cono hacerlo funcionar.

        Primero ve a Opciones, Opciones Avanzadas, TCP/IP y ahí te pide ciertos datos: Configuracion de APN: Activado.
        Direccion de APN: internet.itelcel.com

        Esperas un momento, o mejor Reinicias el celular, y con ello el Whatsapp se conectara desde tu credito, o megas que tengas guardado.

        Si tienes alguna duda comenta para que te asesore mejor :D

        PD: el Live Messenger ya dejo de servir :( QEPD

    • Tiene vigencia de 1 mes después de haberlo activado. Mas te comento que en mi caso todavía lo sigo utilizando y no le he puesto mas saldo. Desconozco si en otros dispositivos les pueda pasar esto, por lo cual si tienes suerte, tal vez se quede para siempre. Mas no te lo aseguro al 100%

      • aah gracias, si lo qe pasa esqe yo tmb tengo black y se me vencia ayer pero todavia tengo, ojala que ya quede para siempre 100 pesos para pin esta perfecto…. graciaas :)

      • PARA VER SI ALGUN ASESOR SE CONTRADECIA PARA USAR WHATSSAP EN PREPAGO BLACKBERRY DESDE TU SALDO O MEGAS Y TODOS TODOS NOOOO SR… NO SE PUEDES TODOS,SOLO EN UN CONTRATO SE PUEDE EN UN APROVICIONAMIENTO Y LEYENDO ESTO:Primero ve a Opciones, Opciones Avanzadas, TCP/IP y ahí te pide ciertos datos: Configuracion de APN: Activado.
        Direccion de APN: internet.itelcel.com
        QUE ENCOTRE LO HICE Y FUNCIONO FUNCIONO, DESDE QUE TENGO HACE QUINCE DIAS CON LA BLACK HE BATALLADO COMO NO TIENES UDEA SI NO ES POR WIFI O POR PLANES DE DIA TU SABES DE BBIBAJO ETC INCLUSIVE ANTES DE ENCONTRAR ESTO METI 100 PESOS PARA EL BBM30 Y CUANDO VI QUE NO HABIA WHATS DIJE QUE SUERTECITA LA MIA, PERO TU COMENTARIO NETO NI COMO PAGARTELO Y POR QUE TODO ESTO? POR QUE YO UTILIZO MUCHO EL WHATSSAP PARA COMUNICARME A COLOMBIA VENEZUELA GUATEMALA ETC Y ME SALE UN OJO LLAMAR NETO GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR NO SER ENVIDIOSO CON EL DATO HASTA LUEGO.

    • Me acabo de enterar que esa promoción solo fue en el mes de septiembre… o sea que ya terminó la promoción. Por lo cual si quieres el servicio, tendrías que pagar los 100 pesos para activarlo un mes.

  2. Amigo, lo que nuevo que dicen es que envian un msj BBI1 al 5050 y te ponen el pin, facebook correo electronico y 100mb pero al acabarte esto se cancela el servicio alguien lo prueba? Dice que tiene un costo de 50$

    • Pues con el Whatsapp no funciona, ya que la aplicación requiere conexión Wifi o de la Compañía de teléfono. No desde el BIS donde se conecta el BBM y los demás que se mencionan en la entrada

  3. q promociones hay horita ya eh intentado casi todas y nada solo el bipromo me funciono pero los demas noo q hagoo??? meto una recarga de 100? o q??jehjehejh

    • Posiblemente no tengas cambiado los permisos de la aplicación. Entra en opciones/aplicaciones y buscas el programa. ahí entra ne la opción “editar permisos” y ve que todo este “permitir”

      Posiblemente tengas que configurar el TCP. Entra en opciones/opciones avanzadas/TPC. Ahí te muestra la primera opcion para que palomees “Configuración de APN activada”. Entonces escribes en el APN: internet.itelcel.com Guardas los cambios, y listo.

      Espero que con esto ya puedas tener el Whatsapp :D

    • Primero ve a Opciones, Opciones Avanzadas, TCP/IP y ahí te pide ciertos datos: Configuracion de APN: Activado.
      Direccion de APN: internet.itelcel.com
      MIREN CHICOS PARA WHATSSAP YO LO TENGO ASI EN MI BLACK se van a (OPCIONES): (dispositivos) dice: PIN activacion/desactivacion aut. ENTRA AHI donde diga: (CONFIGURACIÒN DE SISTEMA AVANZADA) el que diga TCP IP listo PALOMEEN APN enseguida APN: internet.itelcel.com Y LISTO BROTHERS solito lo rastrea y se activa Ò apaguen y prendan listo solo que si gala de saldo o megas que ustedes tengan. pero esta chevere
      YO LE COMENTABA A MI AMIGO DE ESTA PAG. QUE BATALLE CON TELCEL EN TELCEL POR QUE NADIE LO QUIZO HACER TENGO 400 MEGAS QUE ACOMULE NE RECARGAS IMAGINEN SE IBAN A PERDER?TODO MUNDO TE DICE NO SR. ES EN PLAN CONTRATO BLACKBERRY USAR EL WHATSSAP O WIFI O BBI. pero si sirvio un (DIEZ AL FRANDESTINY)

    • Checa si registraste de nuevo el celular. Ve a opciones/opciones avanzadas/tabla de enturamiento host/ y en alguna de esas opciones de las con el botón de Blackberry (el de la izquierda) y le das a Registrar Ahora

  4. mmmm la verdad no c por que lo ase por que no es solo ami tanmbien a un amigo le iso los mismo ya marke y me dijo ke esa promocion no es de ellos

  5. yo mando ese mensaje y ya no me funciona io no tube el mes gratis simplemente mande BBM30 AL 5050 y ya me kito los 99 pesos y me duro un mes ayeer volvi a mandar el msj y ya no me sirve no me funciona el pin que pasa? no me an quitado los 99 pesos gracias

  6. Hola amigo, disculpa, entonces como puedo utilizar el whatsapp sin tener un plan de datos, solo los MB que regala Telcel, o los que te vende a $1 el MB. Es posible utilizarlo?

  7. a mi tambien me paso eso mismo de arcadio, hace dias lo active y ahora me llego un msj qe se me vencio el servicio bbm max 100mb, a qe se debe eso? ya no jala mi pin

    • Todo en este mundo termina, y se terminó tu servicio de BBM Max por un mes. Para volver a tenerlo es necesario que actives de nuevo el servicio por otro mes con el costo de 100 pesos.

  8. puedes utilizar twitter? o por ejemplo si tengo Internet en mi escuela y en mi casa, no le pasa nada a la promoción ( al BBM) si me conecto con el wifi a face y a twitter?

  9. Hice esto y no me funcionó wapp /: ..

    “Posiblemente no tengas cambiado los permisos de la aplicación. Entra en opciones/aplicaciones y buscas el programa. ahí entra ne la opción “editar permisos” y ve que todo este “permitir”

    Posiblemente tengas que configurar el TCP. Entra en opciones/opciones avanzadas/TPC. Ahí te muestra la primera opcion para que palomees “Configuración de APN activada”. Entonces escribes en el APN: internet.itelcel.com Guardas los cambios, y listo.”

  10. Frandestiny un saludo veo que respondes me alegro y pasame tu pin:)

    tengo una duda mira me llego el mensaje de cuando fue que active mi servicio y cuando expira tambien ati te llego y sigues con el servicio? dime como es que todavia lo tienes no sera que se te reactivo automaticamente como dice en el mensaje por 100 pesos ? saludos

    • Perdona la demora XO
      Andaba bastante ocupado, aparte de que tengo problemas con la aplicacion de WordPress en el Blackberry…

      Pues si. Tengo todavía el servicio y no, no me consume nada de saldo, y mucho menos ando poniendo recargas a cada rato para que se mantenga. Creo que me ando aprovechando de ese ligero Bug XD. Aunque igual el de mi Padre le sigue funcionando.

  11. Hola, disculpa, yo igual tengo telcel bb en amigo, qué tipo de paquete necesito contratar para tener el Whatsapp y redes sociales? o sólo con el whatsapp. los paquetes de internet de 7, 15, 0 30 días funcionan?

    • Solo funciona con planes de Internet Telcel, No de Servicios de Blackberry. Al igual funciona teniendo saldo en tu celular. No te consume casi nada de saldo, a menos que andes enviando fotos a casa rato xD

      A mi con los 100 pesos que le pongo, me dura como 2 meses el whastapp.

  12. Como puedo activar los mb de regalo en mi bb, ya compre paquete de $19.00 bbibajo ma mb por un día, se terminó la vigencia y según lei en otra pagina con eso se iba a activar el BIS y despues podría usar los megas ya tengo acumulados 2000, pero no puedo usarlos, como lo puedo configurar, ayuda por favor.

    • El Blackberry tiene 2 tipos de conexion de datos. El de la companía de Teléfono, y el del BIS. Los megas que tienes acumulados que según entiendo son por las recargas que realizas. Esos Megas que tienes son para utilizarlo en la Red de la Telefonía. Tu activaste el Servicio de BIS por 1 día, que corresponden 30 megas de una conexión aparte que no es de Telcel, sino de otro tipo. Por eso no puedes utilizar los datos que tienes acumulados. Espero me pueda haber explicado, al igual que si puedes compartir el Lugar donde comentaron lo que escribiste aquí. Saludos :D

  13. Hola, yo tengo el mismo caso que Liz, y al fin pude entrar a internet, pero tuve que descargar el operamini, y al parecer si me descuenta los megas de regalo, pero ahora no puedo entrar al twitter ni al whatsapp con esos megas de regalo, solo por wi-fi, ojalá tengas algun comentario al respecto, tengo un bb 9300 de telcel
    Gracias y saludos!!

  14. Hola tengo un problema mande el msj BBMAX al 5050 para activar el pin pero nunca me llego la confirmacion dsps envie el de bb30 y me informaba que no podia ser activado ya que habia una solicitud en proceso pero ya tengo 3 dias asi y no me llega la confirmacion de el bbmax que es lo que se hace en estos casos me urgee

  15. Y para usar el facebook como puedo hacer si tengo el paquete de bbm30, ya hize que funcionara el whatssap con tus indicaciones, se puede tmb con el face?

  16. tengo un bb 5520, ya no cuento con plan me gustaría saber si esta plan esta vigente y si es le sirve para este cel, o cualquier otro servicio qu haga funcionar el watsapp no importa que me consume crédito

  17. Hola! Tengo unas preguntas!! :D Yo activé este servicio cuando me llegó el mensaje en septiembre, y seguía vigente, pero tuve q hacerle un security wipe a mi equipo xq tenía problemas con el, al restaurarlo, se me borró una aplicación que se instaló en septiembre que activé el servicio, q se llama “Telcel Browser”, q era donde me conectaba al navegador, y podría abrir facebook, era super lento, pero bueno, no me cobraban y era mejor q nada, pero ya no la tengo, x lo q ya no puedo acceder al navegador… Hay alguna forma de seguir entrando a fb, aunque sea x medio del navegador? No importa que consuma mi saldo, ya q no lo uso mucho, pero a veces es necesario,,, Mi equipo es un Curve 8520! Agradecería mucho tu respuesta!! :D

    • Yo te recomiendo entrar en Facebook desde el Navegador de Opera Mini. Es mas rapido y tienes la ventaja que no te consume tantos datos como lo haría el Navegador Nativo de Blackberry

  18. Hola mucho gusto yo el dia de hoy compre el BBMAX me gusta por lo mismo del bbMSg, y el Windows y google, solo que al momento me actualizao un chingo de aplicaciones las cuales son de telcel, estas las puedo usar con esta activacion o me costara el uso de ella muchas gracias por tu atencion saludos !!!

  19. Alguien sabe cómo activar el BIS completo en BlackBerry 9320 con los MB que te regala telcel o con módulos económicos de SmartPhones??? (para que me funcionen las aplicaciones de RIM como lo son el Facebook, App World, BlackBerry Protect, Tweeter, Windows LIve Messenger, BBM, Correos, etc) ya que de esta forma no tienes que usar el navegador para estar en facebook o redes sociales debido a que las notificaciones te llegan directo al celular.
    Lo que sucede es que antes con los MB que te regala telcel sí me funcionaba el internet con todas esas aplicaciones que mencioné con los BB anteriores que tuve (usé el BB 8220, 8520, 9300 y me funcionaron muy bien todas las aplicaciones). De hecho nunca me terminé los MB y tenía todos los servicios y notificaciones.
    Hace un mes me compré un BB9320 pero ya no me funcionó el intenernet con MB que te regalan en las recargas, sólo funciona con los que son para BB; los módulos de BlackBerry son muy caros para tener el BIS completo; el BBMax está muy limitado porque no me funciona el Facebook a menos que entre por el navegador del equipo. Alguien que me pueda ayudar por favor que me diga como activo el BIS (BlackBerry Internet Service), osea, muchos lo piden tener gratis, yo si estoy dispuesto a pagar pero no más de 100 pesos por mes.

  20. Hola kisiera saber si configuro mi whats para q me cobren cuando est conectado a wi-fi tambien lo hara?…. Otra pregunta sabes si con los otros planes para amigo BB es posible estar conectado a facebook, twitter y whatsapp?
    Agradezco t amable y pronta respuesta!

  21. Me llego un mnsje qe desia qe mi servicio e BBM Max 100 MB Ah vencidoo! Qe Agooo??????’ Yaa no podre activarlo kn 100 pesos oh kmo qe agoo?

    • El Servicio ha vencido, por lo cual tienes que volver a pagar los 100 pesos para reactivar el servicio de nuevo. A menos que te siga funcionando aunque te halla salido el mensaje…. Como me paso a mi xD

    • El servicio cuesta 100 pesos, y el mensaje para enviar cuesta como 90 centavos. Pero bueno, supuestamente cuando recargas 100 pesos te dan una bonificación de 20 pesos mas, por lo cual no tendrías ese problema. pregunta a los del *264 para saber porqué no se puede activar el servicio, si ya cuentas con el crédito suficiente para el costo de ello.

  22. Hola, puse en un BB un chip amigo que tenia en un telefono nokia, se puede activar asi el servicio BBM30 al 5050? el blackberry tenia un plan tarifario pero ya cambie el equipo entonces el black estaba sin usar

  23. disculpa yo mande el mensaje BBM30 al 5050 y todos los meces me funciona pero esta ves lo mande y me llego el mensaje de activacion pero trato de mansar mensaje de mi pin y sale como si no se hubiera activado me sale la tachita !!! ah que se deve ?

    • Tal vez sea problema de los libros de servicio. Te recomiendo reiniciar tu celular quitándole la pila y después probar a ver si ya se pueden enviar los mensajes. Espero te ayude Mi cpmentario

  24. yo puedo utilizar el what sapp a cuenta de megas y no esta configurado lo de TCP Y APN mi pregunta es si activo el BBM30 tendre ke konfiguralo? no quisiera ke al activar el pin deje de funcionar mi what sapp

  25. Hola :) con una recarga de 100 puedo activar el BBM30 verdad? Es que apenas me vine a vivir a Mxico y no se cómo funcionan las recargas por allá, si por ejemplo al recargar 100 pesos son 100 en saldo. Pero bueno, más que todo me interesa activar el bbm. Gracias de antemano :)

  26. Tengo una blackberry 9300 puedo consultar el internet por opera mini pero no puedo usar el whatsapp quisiera saber si soy el unico que tiene ese problema?

  27. Que tal, veo q tu blog ya tiene mucho tiempo, te felicito y quisiera molestarte con lo siguiente: ahora el bbm se puede descargar a otros dispositivos, este servicio funcionaria en mi motorola por ejemplo? y por ultimo, el bbm max te resta tu saldo los 100 pesos? o pasaria como movistar q te da minutos?

  28. Hola tengo un problema mande el msj BBMAX al 5050 para activar el pin pero nunca me llego la confirmacion dsps envie el de bb30 y me informaba que no podia ser activado ya que habia una solicitud en proceso pero ya tengo 3 dias asi y no me llega la confirmacion de el bbmax que es lo que se hace en estos casos me urgee

    • Checa si ya te lo cobraron de tu saldo. Si ya lo hiciste y no te ha llegado el mensaje de confirmación del servicio, habla al *264 o acude al centro de atención a clientes para que ellos verifiquen el inconveniente.

  29. Hola, trate de activar de nuevo el servicio BBM30 pero me llega un msj qe dice qe la clave no es la correcta y asi, lo hice varias veces y todas igual, la ultima ya no me llego el msj de contestacion.. marqe al *264 y me dijeron qe la clave es BBMAX y es igual qe la anterior osea el mismo servicio, pero mande el msj y no me llega ninguno de contestacion, mi saldo sigue intacto :( me podrias ayudar? porfa

  30. Frandestiny, quiero felicitarte por compartir este post, utilice el plan de una día 2 veces para tener internet sinceramente solo para utilizar whats… y despues compre el paquete de 30 dias bmm y cual fue mi sorpresa que no agarraba esa app.. quede decepcionado por que me fregué 100 pesos por nada se los regale a telcel jajaja, de haber leido este post antes me hubiese ahorrado ese dinerito, pero que bueno que si se pudo configurar para que consuma el saldo ! de verdad gracias!

Deja un comentario

